martes, 9 de agosto de 2011

La unión hace la fuerza


Cada día que veo mi casilla de correos encuentro un sin fin de descuentos uno de ellos me llegan por mi mujer que inscribe a ellos y los demás me llegan por arte de magia. Este negocio es bastante lucrativo al parecer por lo que he visto por la web mueve millones de dólares.

Como funciona dicho negocio por lo que he leído estas empresas agrupan una cantidad de clientes para comprar un producto en el cual logran su descuento bastante atractivo debido a la cantidad de clientes, dicha empresa gana a su vez una comisión por venta del producto.

No todo lo que brilla es oro, estos descuentos también tienen sus reglas eso depende de la empresa la cual preste el servicio, ya sea en tiempo de publicación del descuento, porcentaje del descuento que puede variar de un 20 a 60 por ciento en promedio, tipo de productos o servicios.

Pero cabe destacar que este negocio tiene mucho para crecer todavía y sobre todo en tiempos de crisis donde comprar barato es lo mejor, entonces no queda de otra a buscar ofertas amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario